COPE. «Esta Cuaresma en pandemia es una nueva oportunidad»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

IGLESIA NOTICIA. COPE

«Estamos en pandemia. Esta Cuaresma es una nueva oportunidad que hemos de aprovechar, quizás con una actitud mayor que otras veces de sacrificio y de penitencia, ofrecida por este mundo herido; y con la actitud de la esperanza cristiana», afirmó el delegado de Liturgia en COPE Málaga.

Aquí puede escuchar el programa Iglesia Noticia del domingo 14 de febrero de 2021

Alejandro Pérez Verdugo, delegado de Liturgia, acudió a la llamada de los micrófonos de COPE Málaga el domingo previo al Miércoles de Ceniza para compartir con los oyentes algunos consejos para vivir con esperanza este tiempo de gracia, la Cuaresma. 

La campaña de Manos Unidas, ONG católica para el desarrollo, bajo el lema «Contagia solidaridad para acabar con el hambre» fue el broche final del programa con el testimonio de Rosa Marta, voluntaria en Manos Unidas Málaga. El sacerdote Emilio López Navas explicó el sentido de la fiesta de san Valentín al hilo del evangelio del día. Los jóvenes explicaron una nueva iniciativa que ponen en marcha a través de la red social TikTok. José Antonio Aguilar protagonizó la sección MI CURA; y el seminarista Álvaro López Cardosa fue LA VOZ DEL SEMINARIO. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monda, pueblo de fe y tradición

Situada en la comarca de la Sierra de las Nieves se...

Agustín Zambrana: «Aprendí de Manolo Lozano su paciencia»

Me piden que escriba sobre mi experiencia en los inicios de...

Presentación del libro de Fano en la parroquia de la Amargura

La parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga, a...

Enlaces de interés