Convocatoria Rueda de Prensa: Proyecto Hombre Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo lunes 24 de mayo tendrá lugar en el obispado de Málaga la presentación de la memoria anual 2012 de Proyecto Hombre de Málaga.

Durante sus 27 años de actividad esta fundación han rehabilitado un total de 2.056 personas, sólo el año se recuperaron totalmente 142 personas, que se insertaron de nuevo en la sociedad.

Lugar: Obispado de Málaga

Fecha: Lunes 24 de junio

Hora: 10.00 horas

Contenido relacionado

«Oír la historia del Pelé de boca de su bisnieta fue como verlo a...

Barbastro acogió una peregrinación del Pueblo Gitano a la cuna de...

Las lágrimas de San Pedro en una preciosa mitra dieciochesca recamada en plata y...

La mitra, como ornamento episcopal, comenzó a ser utilizada hacia el...

Málaga participa en el encuentro de informáticos diocesanos

Palencia acoge el 8º Encuentro de Responsables TIC e Informática de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.