Convivencia vocacional en «Villa Nazaret»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Bajo el lema «Enciende tu luz», las Misioneras Eucarísticas de Nazaret («Nazarenas») organizaron una convivencia vocacional para jóvenes de Málaga y Zaragoza entre el 2 y el 5 de Enero, en la casa de espiritualidad «Villa Nazaret» (junto al Seminario).

Los chicos y chicas que participaron en esta experiencia disfrutaron de un amplio espacio de reflexión, diálogo y oración, que les sirvió asimismo para compartir inquietudes y meditar profundamente sobre el camino que lleva hacia Dios.

Entre las distintas actividades, se realizó una mesa redonda en la que se presentaron las diferentes vocaciones: matrimonial/familiar, consagración laical, vocación sacerdotal y vida religiosa.

También se integró en el programa una visita a las Carmelitas Descalzas, y a la capilla del Seminario Diocesano acompañados por el rector, D. Francisco González.

En el encuentro también participaron los sacerdotes Sergio Pérez, de Zaragoza, y Germán García, de la Diócesis de Málaga.

Contenido relacionado

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 24 de septiembre de 2021

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Dani Cuesta sj, jesuita y cofrade en el Congreso Internacional

Daniel Cuesta SJ es sacerdote jesuita, segoviano, licenciado en Historia del...

San Vicente de Paúl, el místico de la caridad

Nacido en el seno de una familia campesina de “Las Landas”,...

Enlaces de interés