Convivencia interparroquial de adolescentes en Cuaresma

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Un grupo de 130 adolescentes de diversas parroquias de la ciudad de Málaga celebraron los días 16 y 17 de marzo una convivencia de Cuaresma en las instalaciones del Complejo Nadal, en Estepona. Bajo el lema «Caminando con Jesús hacia la santidad», estuvo coordinada por la Acción Católica General.

«Los más pequeños centraron su formación en descubrir a Jesús y el modo de seguirlo queriendo ser santos; y los mayores realizaron un taller con momentos formativos, de oración y testimonios sobre cómo emprender un camino orante en el seguimiento de Jesús, el Señor», explican los organizadores.

«Los adolescentes disfrutaron de momentos de amistad, juegos, veladas. Muchos de ellos ya comienzan a ahorrar para los campamentos de verano, donde vivirán momentos especiales en este dinamismo interparroquial sostenido por la Acción Catolica General de Málaga», añadieron.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

El obispo y el alcalde inauguran la sala de exposiciones de los Santos Patronos

La sala de exposiciones “Ciriaco y Paula Santos Mártires, Patronos de...

San Andrés Apóstol, pescador de hombres

El 30 de noviembre celebramos la fiesta de una de las...

Enlaces de interés