Convivencia de monaguillos en Teba

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los días 14 y 15 de octubre se celebró en Teba una convivencia de monaguillos de las parroquias malagueñas de Teba y Almargen y la parroquia de San Miguel Arcángel de Granada, en la que llevan su apostolado las Siervas del Evangelio.

Doce monaguillos, niños y niñas, de dichas parroquias han participado en dicha convivencia, en la que, en palabras del párroco, Francisco Guillot, «han profundizado sobre la misión del monaguillo y el plan de Dios sobre ellos, además de realizar actividades culturales y manualidades y compartir ratos de oración».

La convivencia concluyó el domingo 15 de octubre, con la celebración de la Eucaristía, a las 13.00 horas, en la que «todos los monaguillos tuvieron la ocasión de asistir al altar», y una paella en el convento de las Siervas del Evangelio de Teba, donde tuvo lugar la convivencia.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«El Domingo de Ramos de la Pasión del Señor es una fiesta de esperanza»

«Queridos fieles, el Domingo de Ramos de la Pasión del Señor...

Conferencia sobre ética y neurociencia en el CESET

El Centro Superior de Estudios Teológicos (CESET) y la Asociación Gálvez...

¿Quién fue el humillado?

Judas, Pedro, Herodes, Barrabás, el Cireneo, la Verónica, Longinos, el discípulo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.