Convivencia de 20 familias de Torremolinos

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 27 al 29 de octubre, tuvo lugar en Estepona la Convivencia de Familias feligreses de la Iglesia de Santa María del Mar (parroquia San Miguel) de Torremolinos.

Uno de los matrimonios participantes explica que es el quinto año consecutivo que se celebra dicho encuentro: «nos hemos reunido el fin de semana para reflexionar, rezar y convivir. Este año hemos elegido el antiguo convento de las Carmelitas, en Estepona. Todos los meses nos reunimos, en la parroquia, cerca de 20 familias, para profundizar en nuestra vocación matrimonial y familiar y un fin de semana al año, los que pueden, participan de esta convivencia. Junto a nuestro párroco, Javier Guerrero, 13 matrimonios, con sus hijos, hemos trabajado y reflexionado sobre la fidelidad conyugal. sobre la vocación de nuestros hijos y sobre nuestro compromiso y nuestro testimonio cristiano como familias».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

La hermana Glenda testimonia su fe con la canción

La cantautora de música católica contemporánea hermana Glenda ofrecerá el próximo...

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 11 de junio de 2021

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

El palco de Guille

La crónica del Festival de Málaga firmada por "El del medio...

Enlaces de interés