Convenio para la restauración de la iglesia de Campillos

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El viernes 31 de marzo, a las 17.00 horas, tuvo lugar en la parroquia de Santa María del Reposo de Campillos, la firma de colaboración para la restauración de la I Fase del templo parroquial. A dicha firma acudió el Ecónomo de la Diócesis de Málaga, Guillermo Tejero.

Dicho convenio consiste, en palabras del párroco, Francisco Sánchez, «en la restauración de la fachada principal, de estilo barroco. Dicho convenio también ha sido firmado por el Hermano Mayor de las Cofradías de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia, Hermandad del Santo Cristo de la Vera Cruz y Hermandad del Santo Entierro de Cristo. En una segunda visita, tienen previsto firmar el resto de Hermandades y Cofradías».

El pasado mes de noviembre, el Ayuntamiento de Campillos firmó el I Convenio de colaboración, en el que se comprometía con una aportación de 60.000 €. «El 31 de marzo, el Ayuntamiento ha manifestado su deseo de seguir colaborando con la aportación de otros 60.000 € para la segunda fase, que se firmará en breve. El Obispado, colabora también con una aportación económica, y la parroquia, con aportaciones de los fieles y asociaciones de la localidad», explica Francisco Sánchez.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Ortotanasia cristiana

Los tratamientos para el cáncer son cada vez más efectivos, pero...

«El musical Conversión es una verdadera catequesis»

Óscar Santos y Malu Chamorro son el alma, los creadores y...

Enlaces de interés