Consagración de niños a la Patrona

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Dentro de los cultos a Santa María de la Victoria, se presentan a la Virgen los niños nacidos en los últimos meses.

La Catedral acoge este domingo, 3 de septiembre, a las 18.30 horas, la consagración de los niños a Santa María de la Victoria, patrona de la Diócesis y de la ciudad de Málaga.
Los padres deben inscribir previamente a sus hijos en la mesa de la Hermandad ubicada en la Catedral durante la novena o a través del correo electrónico que aparece en su página web santamariadelavictoria.es.

Ana María Medina

Contenido relacionado

Ntra. Sra. de Lourdes, un rincón de paz y esperanza en El Valdés

Colaboración de Dionisio Blasco España, responsable del área de planificación de...

«A partir de ahora, las publicaciones del CESET se pueden adquirir también online y...

El sacerdote y profesor de los centros teológicos diocesanos José Manuel...

Las personas de vida consagrada, llamadas a celebrar su jornada con el Obispo

Málaga se suma a la celebración de la Jornada Mundial de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.