Confirmaciones en Málaga

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este fin de semana se celebra el sacramento de la confirmación en varias parroquias. El sábado, 29 de mayo, en la parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe, en Los Boliches, a las 19 horas. Y el domingo, 30 de mayo, a las 12 de la mañana, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Estepona.

Por otra parte, también recibirá  el sacramento de la confirmación el miércoles 2 de junio a las 20.30 h en el Santuario de la Victoria un grupo de alumnos del colegio Sierra Blanca. El jueves 3 de junio, a las 20,30 horas, y también en el Santuario de la Victoria, le tocará el turno a alumnos del colegio El Romeral.  Alumnos de la Escuela del Ave María, lo recibirán el viernes 4 de junio, a las 20,30 horas, en la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación. Y el sábado 5 de junio, a las 20 horas, jóvenes de la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa, en Málaga capital.   Así mismo, en la pedanía de la Atalaya (Cañete la Real) se celebrarán confirmaciones el 20 de junio a las 16.30  h

Contenido relacionado

DOMUND: Cuenta lo que has visto y oído

Bajo el lema Cuenta lo que has visto y oído, el...

Sinodalidad en la Iglesia particular, prioridad diocesana

La sinodalidad es una de las Prioridades Diocesanas de la Diócesis...

Enlaces de interés