Confirmaciones en la parroquia de Alhaurín el Grande

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este domingo, 24 de junio, la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, en Alhaurín el Grande, celebrará el sacramento de la confirmación de un grupo de 100 feligreses, en dos turnos, a las 18.00 y las 20.00 horas, presididos por el arcipreste de la zona, José Ruiz Córdoba y el párroco, Javier Hernández.

El próximos sábado, 30 de junio, la parroquia volverá a acoger la celebración del sacramento de la confirmación de otros 112 adultos de la feligresía. Con este grupo concluirán las más de 500 confirmaciones que se han celebrado desde el pasado mes de mayo.

Unos 200 niños de la parroquia recibieron dicho sacramento durante los cuatro domingos del mes de mayo y los adultos los días 16, 24 y 30 de junio, en dos grupos cada día, confirmados por el arcipreste y el párroco.

«Todos los confirmandos se han preparado para este momento con catequesis específicas que hemos compartido durante todo el año, distintos días de la semana a distintas horas», explica Ana, una de las catequistas.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

El incendio de Sierra Bermeja llega a su fin

El incendio de Sierra Bermeja ha quedado estabilizado, entrando en nivel...

Semblanza de Miguel Vega Martín

En la Misa exequial por el sacerdote malagueño Miguel Vega Martín,...

«La fe es la que nos descubre las injusticias de este mundo»

Francisco Lairet Aguilar Ramírez (Benaoján, 1934) recibió de manos del arcipreste,...

Enlaces de interés