Confirmaciones en la Catedral el 10 de noviembre

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Sr. Obispo presidirá la celebración del sacramento de la confirmación en la Catedral el próximo 10 de noviembre, a las 19.00 horas.

Los fieles que quieran realizar este paso en su Iniciación Cristiana deben ponerse en contacto con su párroco o catequista.

Las parroquias, colegios e instituciones que quieran participar en esta celebración deberán solicitarlo a la Catedral, enviando un e-mail a catedral@diocesismalaga.es, siendo la fecha tope para solicitarlo el día 3 de noviembre.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

El rostro más humano del Tribunal Eclesiástico

Este Tribunal no es un servicio jurídico sin más, sino que...

Fallece, a los 54 años, el sacerdote José Amalio González

El sacerdote José Amalio González Ruiz, párroco de San Juan y...

«Para quienes conocimos a Manuel Ángel, su vida ha sido un don»

Cientos de malagueños acudieron el pasado 22 de febrero a la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.