Confirmaciones en el Carmen y en Alhaurín de la Torre

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En la Vigilia y la Solemnidad de Pentecostés, varias parroquias celebraron el sacramento de la confirmación de un grupo numeroso de adultos.

El Carmen, Málaga

El sábado 8 de junio, Vigilia de Pentecostés, se confirmaron en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en el barrio malagueño del perchel, 48 adultos. La celebración estuvo presidida por el arcipreste de Virgen del Mar, José Antonio García Carrasco. Desde el pasado mes de octubre, han compartido una reunión semanal de preparación para dicho momento. Para la celebración, los catequistas prepararon un mural en el que cada confirmando estaba representado con una llama del Espíritu con su nombre.

Alhaurín de la Torre

El domingo 9 de junio, Solemnidad de Pentecostés, un grupo de 90 adultos de la parroquia de San Sebastián, en Alhaurín de la Torre, recibió el sacramento de la confirmacion de manos del arcipreste Antonio Domínguez. La celebración estuvo concelebrada por el párroco, Reinaldo Aguilera.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

14 ENERO. Proxima cita Monte Horeb

El 14 de enero tiene lugar la próxima cita de la...

Vélez-Málaga celebró a su Patrona, la Virgen de los Remedios

La localidad de Vélez-Málaga lleva más de 200 años celebrando la...

Enlaces de interés