Confirmaciones en Benaoján

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sábado 27 de mayo, a las 17.30 horas, un grupo de 38 feligreses de la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario recibió el sacramento de la confirmación.

Según nos explican los feligreses de la parroquia, «la tarde se tornó festiva en el pequeño pueblo serrano de Benaoján. La parroquia se quedó pequeña para acoger a la feligresía. La Santa Misa cobró especial emoción en el momento en que la catequista, Charo Heras, nombró a cada uno de los confirmandos, cuando se hizo un silencio absoluto que permitía oir con claridad el “aquí estoy” que cada uno de los llamados a recibir el sacramento pronunció».

La celebración estuvo presidida por el arcipreste de la Serranía de Ronda, el sacerdote José Luis Pastor, y concelebrada por el párroco, José Villasclaras. Al cocnluir la celebración litúrgica, la convivencia siguió con un ágape al que cada uno aportó lo que pudo.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«Primer anuncio, kerigma y Evangelio podríamos decir que son sinónimos»

Bajo el lema CATEQUISTAS... ANUNCIANDO A CRISTO, este fin de semana...

Cuando ayudar y aprender van de la mano

La parroquia de El Buen Pastor de Málaga capital pone en...

Enlaces de interés