Confirmaciones de adultos en San José de Vélez-Málaga

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Sesenta adultos recibieron el pasado 13 de abril la confirmación en la parroquia de San José, en Vélez-Málaga.

El grupo se ha estado preparando durante todo el curso pastoral en reuniones semanales acompañados por los catequistas Amalia Rosa Requena Santiago y Francisco Luis García Caro. Un grupo de personas que respondía así a la oferta que se realizaba a comienzos de octubre para formar grupos de adultos que quisieran completar de esta manera los sacramentos de iniciación cristiana.

La celebración estuvo presidida por el arcipreste de la Axarquía Interior, Francisco Del Pozo Ávila, y concelebrada por el párroco, Eduardo Resa Huerta, y fue animada por los cantos del coro parroquial.

En el momento de la acción de gracias, tras las palabras de uno de los confirmandos, otro de ellos realizó una bonita plegaria cantada a capela a la Virgen, manifestando así también el agradecimiento a la Madre.

Seguidamente, tras repartir un bonito recuerdo el párroco a los nuevos confirmandos, cada uno de los grupos compartió un momento festivo con un ágape junto a los padrinos y familiares.

Antonio J. Reyes

Contenido relacionado

Claret estuvo en los micrófonos de El Espejo, en COPE Málaga

Antonio Reyes, protagonista de la película CLARET, que llega este viernes...

La HOAC Málaga se une a la manifestación por el clima

La HOAC de Málaga se une a la huelga climática global...

Enlaces de interés