Conferencia sobre la Eucaristía, don y misterio

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El martes 9 de junio, a las 20.00 horas, tendrá lugar una conferencia sobre «La Eucaristía, don y misterio», organizada por la parroquia de San Miguel, en Málaga.

El catedrático de Filosofía de la Universidad de Málaga, Ignacio Falgueras, será el responsable de impartir la conferencia, que tendrá lugar en la Cofradía del Santo Sepulcro, en calle Alcazabilla, 5, Málaga.

Esta conferencia es una iniciativa de la parroquia para mejorar la formación de cuantas personas lo deseen. En fechas tan cercanas a la Solemnidad del Corpus Christi, se ha elegido el tema de la Eucaristía.

La entrada a la conferencia es libre, hasta completar aforo.

PONENTE

Ignacio Falgueras nació en Málaga en 1940. Filósofo y teólogo, dedica toda su actividad a la investigación y a la docencia, siendo desde 1982 catedrático de Filosofía en la Universidad de Málaga (España). Los campos de sus investigaciones son la historia de la filosofía, la filosofía primera, la antropología y la teología.

Contenido relacionado

Enlaces de interés