«Concurso del Kilo» en la Facultad de Medicina

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los estudiantes de Pastoral Universitaria en la Facultad de Medicina y un grupo de alumnos colaboradores han organizado de nuevo el «Concurso del Kilo», destinado a recaudar kilos de comida no perecedera para familias necesitadas de Málaga. Será el próximo viernes, 13 de diciembre, desde las 10:00 horas en el Aula II de la Facultad de Medicina.

La jornada se iniciará con la recogida de alimentos y a partir de las 10:30 con la presentación y el inicio de las pruebas.

Asistirán varios profesores que han sido invitados y que competirán en dos equipos.

Los estudiantes de Pastoral Universitaria recuerdan que para asistir como público solo es necesario llevar un kilo o litro de comida que no caduque, como leche, aceite, alimentos infantiles, legumbres, arroz y pasta.

Contenido relacionado

San Francisco de Paula y Málaga

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

«Se fundieron oración y cultura junto a Madre María del Socorro, a quien todos...

La comunidad de monjas Mínimas de Archidona celebró, los últimos días...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.