Concluye el Curso de Monitor de Tiempo Libre

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 23 de mayo concluyó en la parroquia malagueña de Santa María de la Amargura, sede de la Juventud, el Curso de Monitor de Tiempo Libre que se ha venido desarrollando desde el mes de enero.

Unos 50 jóvenes iniciaban una formación específica organizada por la Delegación de infancia y juventud, en colaboración con la Escuela Istrión. Ha sido una apuesta para que la Diócesis de Málaga cuente con catequistas y animadores formados oficialmente con este título, con el deseo de buscar siempre lo mejor para nuestros niños y jóvenes.

Las clases se han desdarrollado durante cinco meses y han versado sobre educación de la fe en el tiempo libre, animación litúrgica, acción social y comunitaria, Psicología, dramatización, actividad deportiva en el tiempo libre, nuevas tecnologías aplicadas al tiempo libre, y muchos otros temas interesantes que proporcionan al alumno una completa formación en el tiempo libre.

Todos los detalles y la galería de imágenes de dicho curso la pueden consultar en la web de Juventud

Contenido relacionado

Enlaces de interés