Conciertos y un retiro para celebrar la Navidad en Santiago

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Parroquia de Santiago celebra la Navidad con un completo programa de actos que incluyen un retiro de Adviento y dos conciertos de Navidad. El primero de los recitales, a cargo de Arsis Ensamble, será el próximo viernes 20 de diciembre y el segundo, el jueves, 26 de diciembre protagonizado por la Escolanía Santa María de la Victoria.

La parroquia de Santiago celebró el pasado sábado su tradicional Retiro de Adviento, desde las seis a las ocho de la tarde, con la Exposición del Santísimo y una meditación dirigida por Rvdo. D Germán García Ruiz. La parroquia acogió también la celebración del Sacramento de la Reconciliación para concluir con la Eucaristía «Por la Justicia», que coordina Cáritas Parroquial.

El viernes 20 de diciembre tendrá lugar un Concierto de Navidad del grupo Arsis Ensamble. Será a las ocho y media, con entrada libre. El concierto contará con un repertorio que incluirá piezas de distintos estilos, renacentista y barroco, acompañados de flauta de pico, violonchelo y percusión.

La Escolanía Santa María de la Victoria actuará en otro prometedor Concerto de Navidad el jueves 26 de Diciembre, a las siete y media de la tarde, también con entrada libre.

Contenido relacionado

Agustín Zambrana: «Aprendí de Manolo Lozano su paciencia»

Me piden que escriba sobre mi experiencia en los inicios de...

Presentación del libro de Fano en la parroquia de la Amargura

La parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga, a...

Monda, pueblo de fe y tradición

Situada en la comarca de la Sierra de las Nieves se...

Enlaces de interés