Concierto-Oración en el Monasterio de las Carmelitas

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Monasterio de las Carmelitas Descalzas de Málaga, en calle Don Rodrigo, ha acogido un Concierto-Oración de la cantautora Carmela Martínez, quien cantó a Teresa de Jesús bajo el lema «Que mire yo a mi amado».

En este Año Teresiano, la cantautora Carmela Martínez ha compuesto las músicas que dan vida a poemas, oraciones y pensamientos de la propia Teresa de Jesús y que ha recopilado en el cd «Que mire yo a mi Amado». Estas canciones formaron parte del concierto-oración que tuvo lugar el 31 de mayo en el monasterio malagueño. La capilla se llenó en poco tiempo de seglares, sacerdotes y religiosas que disfrutaron con la cálida voz de Carmela.

Está formado por un total de 14 canciones originales, destacando el himno del Centenario «como el mar», y otras piezas más conocidas como «nada te turbe». El CD ha sido patrocinado por la Universidad de la Mística y la Fundación CITeS, junto con el apoyo de la Fundación V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Todo el dinero recaudado por la venta del CD será destinado a la juventud: becas a estudiantes necesitados y apoyo a la obra del Centro para jóvenes peregrinos.

Puedes conocer el Himno Teresiano aquí

Contenido relacionado

«Los encuentros interparroquiales ayudan a caminar juntos, son un signo de sinodalidad»

La parroquia El Salvador, de Málaga, acogió a comienzos de noviembre...

La Victoria, lugar de música y oración para recibir el Adviento

El Coro Diocesano dará un concierto-oración en el Santuario de la...

11 de DICIEMBRE. Encuentro de formación de Adviento organizado por la Comunidad Asís

La Comunidad Asís organiza una jornada de formación que tendrá lugar...

Enlaces de interés