El Monasterio de las Carmelitas Descalzas de Málaga, en calle Don Rodrigo, ha acogido un Concierto-Oración de la cantautora Carmela Martínez, quien cantó a Teresa de Jesús bajo el lema «Que mire yo a mi amado».
En este Año Teresiano, la cantautora Carmela Martínez ha compuesto las músicas que dan vida a poemas, oraciones y pensamientos de la propia Teresa de Jesús y que ha recopilado en el cd «Que mire yo a mi Amado». Estas canciones formaron parte del concierto-oración que tuvo lugar el 31 de mayo en el monasterio malagueño. La capilla se llenó en poco tiempo de seglares, sacerdotes y religiosas que disfrutaron con la cálida voz de Carmela.
Está formado por un total de 14 canciones originales, destacando el himno del Centenario «como el mar», y otras piezas más conocidas como «nada te turbe». El CD ha sido patrocinado por la Universidad de la Mística y la Fundación CITeS, junto con el apoyo de la Fundación V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Todo el dinero recaudado por la venta del CD será destinado a la juventud: becas a estudiantes necesitados y apoyo a la obra del Centro para jóvenes peregrinos.