Concierto en la Amargura a beneficio de Ecuador

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La experiencia de un Dios misericordioso que se apiada de nuestra pobreza y debilidad es la base sobre la que se sustenta el concierto solidario que tendrá lugar el viernes 6 de Mayo, a partir de las 20.30 horas, en la parroquia de la Amargura.
Según los organizadores, «después de la vigilia de adoración que organiza la Delegación de Juventud «Adoremus», momento de adoración y encuentro con quien sabemos que nos ama, podremos disfrutar en un ambiente alegre y festivo en el que pondremos en práctica la solidaridad con nuestros hermanos de Ecuador que han sufrido recientemente una serie de terremotos que han quebrado, literalmente, sus hogares, sus escuelas, hospitales y las vidas de muchos de nuestros hermanos en la fe.

Será una ocasión para poner en práctica la misericordia que aprendimos en la parábola del buen samaritano que, apiadándose del que había sido apaleado por las circunstancias de la vida, lo acompaña y atiende con lo poco que tiene.

Una oportunidad de colaborar orando, cantando y actuando con nuestra aportación desinteresada. Todos somos Ecuador».

Con el título «Algo tiembla en tu Ecuador», cantarán los grupos y cantautores Amanecer, Betania, Oscar Santos, SantaMaría y Unai Quirós.

Habrá también testimonios, comida típica de Ecuador, dibujos, etc.

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

Un médico, un historiador, una maestra y un seminarista, nuevos bachilleres

El médico Julián Guzmán, el historiador Horacio Llamas, la profesora Maribel...

El logo del Encuentro es un abrazo acogedor

El logotipo diseñado para el X Encuentro Mundial de las Familias...

Enlaces de interés