Concierto de Pascua en la Catedral de Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Santa Iglesia Catedral de Málaga acoge el 13 de abril, a las 20.30 horas, el «Concierto de Pascua», organizado por Fundación Victoria.

La entrada es libre hasta completar aforo.

El concierto estará dirigido por Francisco Vallejo, director de la Banda Municipal, y Monseñor Marco Frisina.

Intervendrán la Banda Municipal de Música de Málaga, el Coro de la Catedral, los «Pueri Cantores Sanctissimum Corpus Christi» y la Escolanía del Colegio Las Chapas.

También colaborarán las escolanías de los Colegios Diocesanos Francisco Echamendi, Monseñor Rodrigo Bocanegra, Divina Pastora y Juan XXIII.

 

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Los templos, seña de identidad de nuestros pueblos

La Diócesis de Málaga pone en marcha, como cada año, la...

Frente a la cultura del rechazo, cultura del encuentro

La Delegación de Migraciones de la Diócesis de Málaga celebró el...

Comentario en texto al Evangelio del domingo por Francisco Jiménez

El profesor de los centros teológicos San Pablo de Málaga Francisco...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.