Concierto de Álvaro Fraile en favor de Zimbabwe

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El cantautor cristiano Álvaro Fraile viene a Málaga el próximo domingo, 4 de octubre.

El próximo domingo, 4 de octubre, a las 20.00 horas, tendrá lugar un concierto del cantautor Álvaro Fraile, a beneficio del proyecto Karikoga, puesto en marcha por la ONG católica para el desarrollo PROCLADE, de los Misioneros Claretianos en Zimbabwe. Con dicho proyecto se atiende a niños y niñas huérfanos del SIDA en ese país. El concierto tendrá lugar en la Cochera Cabaret, en Avenida de los Guindos, 19. Para más información y reservas, pueden llamar al 952 24 66 68. La entrada son 10 euros.

Proyecto Karikoga

La asociación Promoción Claretiana para el Desarrollo- Bética (Proclade Bética) se funda el 3 de enero de 1994 como asociación sin fines de lucro: Organización No gubernamental de Desarrollo (ONGD), promovida por los Misioneros Claretianos.

Proclade Bética lleva a cabo distintos proyectos de cooperación al desarrollo en países empobrecidos, pero además actúa en el territorio nacional a través de proyectos de Acción Social, campañas de sensibilización, de programas de voluntariado, y de proyectos de educación para el desarrollo.

Nuestra organización cuenta con 2.500 socios y 10 delegaciones de voluntarios: 3 en Extremadura (Badajoz, Almendralejo y Don Benito) y 7 en Andalucía (Córdoba, Málaga, Granada, Loja (Granada), Tíjola (Almería), Valdepeñas de Jaén (Jaén) y Sevilla.

Proclade Bética apoya cada año proyectos de Cooperación Internacional repartidos en distintos países de América Latina, África, Asia.

Dado el extenso ámbito geográfico en el que se desarrollan nuestros proyectos de cooperación, se puede apreciar gran variedad entre los beneficiarios: desde indígenas kollas a niños y niñas huérfanas de Mozambique, enfermos de SIDA en Zimbabwe, campesinos indígenas de Bolivia, niños de la tribu Khasi en la India o jóvenes en El Salvador.

Los principales sectores de actividad en los que se trabaja en estos países son: Educación, Infraestructuras, Salud, Actividades Productivas y Promoción de Empleo, Derechos Humanos y Necesidades Básicas.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Málaga, testigo de Jesucristo en su actividad misionera

La Delegación de Misiones de la Diócesis de Málaga convoca una...

«La iglesia de San Lázaro fue la capilla del hospital de leprosos que se...

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Enlaces de interés