«Con la obra Mi Cristo Roto ofrecimos un espacio de reflexión a través de la representación»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaSemana Santa

Publicado: 03/04/2023: 57

<!–

–>

Teatro en la parroquia

El sacerdote Francisco Sánchez, párroco de la Encarnación, en Ronda, presenta la iniciativa del grupo evangelizador de representación teatral creado en la comunidad parroquial. La última obra que han puesto en escena, «Mi Cristo roto». Aquí pueden escuchar el podcast y ver la representación.

[embedded content]

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Aclaración sobre la liturgia de este domingo 12 de octubre

Desde la Delegación Diocesana de Liturgia se ha comunicado la existencia...

Credencias

En casi todas las capillas de la Catedral se pueden observar,...

23 OCTUBRE. El Aula Arrupe invita a la transformación ignaciana

El 23 de octubre, el Aula Arrupe inaugura su habitual Ciclo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.