Comunicación católica y vida consagrada en El Espejo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Espejo de este viernes ha contado con la participación de Rafael Pérez Pallarés, delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis, que ha explicado el desarrollo de la Asamblea de Delegados Diocesanos de Medios de las diócesis de España que ha tenido lugar en Roma. En dicho encuentro, los comunicadores cristianos han conocido la reforma de los distintos órganos comunicativos de la Santa Sede.

Por su parte, la esclava del Sagrado Corazón, Ángela Lopera, ha ofrecido su testimonio como consagrada con motivo de la celebración de la Jornada por la Vida Consagrada.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispotitivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace
.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.

Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Diócesis, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad de la Iglesia en Málaga.

Ana Medina y Rafael Pérez Pallarés adelantan los contenidos de la publicación diocesana DiócesisMálaga que se distribuye a lo largo del fin de semana en las parroquias de Málaga y Melilla.

Contenido relacionado

«Los encuentros interparroquiales ayudan a caminar juntos, son un signo de sinodalidad»

La parroquia El Salvador, de Málaga, acogió a comienzos de noviembre...

Adviento en primera persona

Las parroquias se vuelcan a vivir este tiempo litúrgico que prepara...

Enlaces de interés