Cómpeta, Canillas y Archez peregrinan a la Catedral

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo sábado, 12 de noviembre, los feligreses de Cómpeta, Canillas de Albaida y Archez peregrinarán hasta la Catedral, con motivo del Año de la Misericordia.

Según explica el párroco, Luis Miguel Aguilar, la salida está prevista a las 16.00 horas. Una vez en la Catedral, seguirán los pasos del Jubileo y celebrarán la Eucaristía.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

¿Cómo rezar con el jubileo en el mes de abril? Fraternidad y vida consagrada

La Diócesis de Málaga ofrece un guion cada mes para poder...

San Francisco de Paula y Málaga

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.