«Comparcierto» para celebrar los 25 años de Ixcís

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 16 de septiembre, a las 20.30 horas, tendrá lugar en el Seminario Diocesano un «Comparcierto» con el que Ixcís celebrará sus 25 años de historia.

«Será un «Comparcierto» especial, en el que colaborarán la Delegación de Infancia y Juventud y el Seminario de Málaga», explica el sacerdote Fermín Negre, fundador de Ixcís. «Estamos preparando algunas sorpresas. Desde varias diócesis de España ya nos han confirmado que asistirán a compartir con nosotros un encuentro de acción de gracais por 25 años de historia regalada. Os esperamos a todos para compartir música, fe y vida», añade.

Además de este comparcierto, desde Ixcís están preparando un doble CD en el que participará un grupo numeroso de cantantes cristianos que ha hecho versiones de las canciones de Ixcís: Jesús Cabello, Luis Guitarra, Migueli, Brotes, Álvaro Fraile, Pedro Sosa, Unai y Rogelio Cabado, entre otros, que estará terminado para comienzos del mes que viene.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«Podemos hablar de nuestros problemas»

Pedro y Azucena explican lo importante que es para ellos y...

Enlaces de interés