Cómo rezar el rosario

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El papa Francisco compartió en una reciente entrevista cómo es su vida de oración cotidiana. Junto a la celebración diaria de la Eucaristía y la Adoración al Santísimo Sacramento se encuentra también el rezo del rosario.

Así lo indicó Francisco en la entrevista concedida al sacerdote jesuita italiano, Antonio Spadaro, director de la revista La Civiltá Cattolica y que en español ha sido presentada por la revista Razón y Fe. El Papa contó que reza con el oficio todas las mañanas y después, inmediatamente, celebra la Misa y reza el rosario. Pero cómo se reza el rosario. Te sugerimos el siguiente enlace por si te ayuda para tu vida personal o pastoral.

Contenido relacionado

Nuestra Señora del Carmen, Reina de la Paz

Poco más de un año después de que la Virgen del...

Libertad de prensa y educación

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) celebrará del 14 al 16...

La Delegación Diocesana de Misiones invita a vivir el verano en clave misionera

Entre las actividades de verano propuestas por este ámbito de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.