Comité científico de “Pedro de Mena, Granatensis Malacae”

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La primera gran exposición monográfica dedicada a Pedro de Mena en ArsMálaga Palacio Episcopal, “Pedro de Mena, Granatensis Malacae” que tendrá lugar del 15 de marzo al 14 de julio de 2019, ya tiene comité científico.

El comité científico está compuesto por el comisario, José Luis Romero; el coordinador general, Gonzalo Otalecu; el director de ArsMálaga, Miguel Ángel Gamero, además de Lázaro Gila, Juan Antonio Sánchez, José Carlos Madero, Pedro Jaime Moreno de Soto y María de los Ángeles Ávila.

Desde ArsMálaga, Palacio Episcopal aseguran que «estamos antes una de las muestras más relevantes que se presentarán en el panorama cultural español».

Beatriz Lafuente

Contenido relacionado

El arciprestazgo de San Patricio, llamado a ser signo de esperanza este Adviento

Las parroquias del arciprestazgo de San Patricio se reunieron este fin...

«Estos ministerios son una llamada a vivir con mayor intensidad vuestra relación con Cristo...

Seminaristas y formadores se levantaron el 8 de diciembre al son...

Si eres joven, atrévete a ser diferente

La parroquia de Virgen del Camino convoca a una adoración eucarística...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.