Comienza la cuenta atrás de los campamentos bilingües de verano

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, abre el plazo de inscripción de una nueva edición de los campamentos bilingües que se desarrollan en verano, los Summer Camps, hasta el 10 de junio.

Con la temática común de la novela fantástica “La Historia Interminable” -Neverending Story-, esta edición tendrá lugar desde el 24 de junio al 26 de julio en las instalaciones de los colegios diocesanos Cardenal Herrera Oria y La Presentación, en Málaga capital; Francisco Echamendi, en Marbella; y Juan XXIII, en Estepona.

Las inscripciones se pueden realizar de manera online a través de la página web y redes sociales Facebook y Twitter de Foovy hasta el 10 de junio.

CAMPAMENTOS BILINGÜES TEMÁTICOS

Los campamentos bilingües están dirigidos en inglés para alumnos de entre 3 y 12 años de edad por docentes de Foovy. Además de reforzar las competencias lingüísticas de los estudiantes, los participantes disfrutarán de un atractivo programa de actividades deportivas, de baile y musicales, talleres, gymkanas, juegos acuáticos, competiciones, entre otras, además de una hora exclusiva de clase de inglés basada en una metodología lúdica y práctica.

El nexo común de todas las actividades este año será el mundo de la fantasía creado por Michael Ende y las aventuras que recrearon sus personajes como la Emperatriz Infantil, Atreyu, Fújur o Bastian, en La Historia Interminable, dando especial protagonismo a los valores que se desprenden de la misma.

Contenido relacionado

Comentario al Evangelio del Domingo II de Adviento, por Francisco J. Guerrero

El sacerdote Francisco J. Guerrero, profesor de los Centros Teológicos de...

El Belén de la Catedral en EL ESPEJO ANDALUCÍA

El Belén monumental de la Catedral, bendecido e inaugurado el sábado...

Enlaces de interés