Comienza el III encuentro de acompañantes y coordinadores de grupos parroquiales

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sábado 25 de septiembre se inaugura en la parroquia de El Salvador el III encuentro de acompañantes y coordinadores de grupos parroquiales.

Están convocados los catequistas y animadores de grupos parroquiales de niños (a partir de 9 años), jóvenes y adultos. La cita tendrá lugar desde las 9.45 a las 13.30 horas, en la parroquia de El Salvador (Puerta Blanca, Málaga).  

«El Encuentro está destinado a todos los que están implicados o van a dedicarse a la tarea de la formación cristiana en el seno de las parroquias. Su objetivo es crear un espacio de ayuda mutua, que permita a cada parroquia fomentar procesos de formación de cristianos maduros y partícipes de la misión de la Iglesia, tanto en la comunidad cristiana como en medio de la sociedad», explican desde Acción Católica General, que son quienes ofrecen este servicio de coordinación y formación de catequistas y animadores, que se prolongará a lo largo del curso en la Escuela de Acompañantes.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Estamos en el mundo para compartir lo mucho o poco que somos y tenemos»

En la fiesta del DOMUND, en este Octubre Misionero, se acercó...

Se presenta la procesión magna ‘Camino de la Gloria’

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga ha presentado...

Enlaces de interés