Comentario en texto del Evangelio, del sacerdote Rafael Pérez Pallarés

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Foto de Arina Krasnikova

Publicado: 20/02/2024: 38

El delegado de Medios de Comunicación Social, el sacerdote Rafael Pérez Pallarés, invita a profundizar en el evangelio de hoy, 20 de febrero, (Mt 6, 7-15).

La coherencia es fundamental en la vida del cristiano. La necesidad de sentirnos a Dios es vital para tener saneada nuestra vida de fe. La oración es el chaleco salvavidas en la corriente de la existencia. Pero no una oración cualquiera. Sino aquella que se dirige a Dios desde la humildad. Desde la conciencia de que lo que decimos tiene que aterrizarse en la vida. No por decir Señor, Señor entraremos en el Reino. Sino por cumplir la voluntad de Dios. Es a lo que cualquier oración remite: a la unión entre nuestra súplica y el deseo de Dios. El padrenuestro es, en este sentido, una oración ejemplar y preciosa para descubrir y vivir esta unidad.

Colabora con la información diocesana

Más artículos de: Comentario al Evangelio

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Guardián del Monasterio de San Damián visita Vélez para acercar la figura de...

Fr. Mauro Boti, Guardián del Monasterio de San Damián de Asís,...

Dos relicarios de colmenillas

La Catedral atesora dos antiguos relicarios que resultan muy curiosos por...

Este sábado, entrevista a Mons. Jesús Catalá en TRECE

Este sábado, 31 de enero, a las 12.00 horas, el programa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.