Comentario de texto del Evangelio, del sacerdote Rafael Pérez Pallarés

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Foto de O-H-

Publicado: 27/02/2024: 8

El delegado de Medios de Comunicación Social, el sacerdote Rafael Pérez Pallarés, invita a profundizar en el evangelio de hoy, 28 de febrero, (Mt 20, 17-28).

A veces no sabemos qué pedir. Otras veces cómo pedir. Hay una manera sutil y directa para aprender a pedir: conocer la vida de Cristo. Ir tras sus pasos. Profundizar en su mensaje. Hacer esto es garantía de orar bien. Porque nos configuraremos con el Señor. Porque lo que pidamos irá en la sintonía de lo que a Él le gusta y nos pide. Porque nos permitirá descubrir cuando vivimos fuera de tiesto. Aprender de su Evangelio nos va ayudar a entender que no hemos venido a que nos sirvan. Si no a servir. Y que Él ha venido para entregar su vida por la salvación de los hombres y mujeres. Algo que nos conducirá a agradecer el don de la redención que dentro de unos días celebraremos.

Más artículos de: Comentario al Evangelio

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Papa Francisco: «Si pasamos más tiempo con el móvil que con la gente, algo...

«Oremos para que el uso de las nuevas tecnologías no reemplace...

Comentario en texto al Evangelio de Eduardo Muñoz Centeno

El profesor de los Centros Teológicos y sacerdote Eduardo Muñoz Centeno...

«Me prometí que esta obra iba a disfrutarla, y lo estoy haciendo»

El 12 de abril de 2025 se cumplirá un año de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.