Comares, Salto del Negro y Benamargosa, entran por la Puerta Santa

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El lunes 7 de noviembre, los pueblos de Comares, Salto del negro y Benamargosa peregrinaron a la Catedral con motivo del Año Jubilar de la Misericordia.

Según epxlicó su párroco, José Mariano Pérez, «atravesamos la Puerta Santa, celebramos la Eucaristía en la Catedral y después subimos al Seminario Diocesano para conocerlo y rezar por las vocaciones».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

75 años de servicio del empresariado cristiano en España

La sede de UCAM-ESESA acogerá el próximo 25 de junio la...

San Ciriaco y Santa Paula, ejemplos de «Vida buena»

El 18 de junio, la ciudad de Málaga celebra el día...

Todos los mensajes del Papa en su viaje a España

Recopilación de todos los mensajes que el papa León XIV ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.