Clausura del curso de la Escuela Teológica Beato Manuel González

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este viernes, 3 de junio, festividad del Sagrado Corazón de Jesús, se celebró el acto de clausura del curso académico de la Escuela Teológica Beato Manuel González, con sede en la Parroquia de San Manuel, en Mijas Costa.

El acto académico tuvo lugar a las 18:30 horas, en el que además de unas palabras por parte del director de la sede teológica del arciprestazgo Fuengirola-Torremolinos, y párroco de San Manuel, en Mijas Costa, José María Ramos Villalobos, se procedió a la entrega de los diplomas a los alumnos que concluían sus estudios.
Una hora más tarde fue el momento de celebrar la Eucaristía de Acción de Gracias por el curso y por la finalización de los estudios por parte de un numeroso grupo de alumnos. Tras la eucaristía todos los alumnos se tomaron un ágape en el que compartieron recuerdos, momentos y alegrías del camino que concluye.

Contenido relacionado

San Pedro y San Pablo, la unidad en la diversidad

Dice el martirologio romano de los dos santos apóstoles, Pedro y...

Sigue en directo el X Encuentro Mundial de las Familias

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Enlaces de interés