Clausura de la II Semana de la Familia

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Con un encuentro de movimientos familiares se ha clausurado este sábado en Ars Málaga Palacio Episcopal la II Semana de la Familia. La iniciativa diocesana ha tenido lugar del 9 al 14 de febrero y ha estado organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar.

A lo largo de la semana el filósofo y escritor José Antonio Marina ha disertado sobre: «Educar, una responsabilidad de todos: familia, escuela, sociedad». Por su parte, el obispo de Málaga D. Jesús Catalá, dictó una conferencia con el nombre: «La familia en el contexto de la Nueva Evangelización». El doctor Jesús de la Cruz ofreció la conferencia: «En la salud y en la enfermedad. Familia y salud» y la abogada de familia María Gabriela Domingo expuso una ponencia bajo el título: «Respuesta de la Iglesia a la problemática familiar». La semana contó así mismo con un vídeo forum moderado por el doctor Ramón Acosta.

Contenido relacionado

Manuel Díaz: «María nos acerca a quien lleva en los brazos, a Jesús»

Fuengirola celebra el 50 aniversario de la bendición de la imagen...

Comentario al evangelio del Domingo VI de Pascua, por José Luis Bellón

José Luis Bellón, sacerdote diocesano y párroco de Alozaina, Tolox y...

Enlaces de interés