Clausura de curso de los Equipos de Nuestra Señora

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El domingo 25 de junio se celebró la Jornada de Clausura de Curso de Málaga, en las instalaciones de la Finca Los Gallardos, generosamente cedida por la familia Gallardo.

La jornada incluyó información del Sector, y también información de la labor que realizan tanto la asociación ANFREMAR como el COF(Centro de Orientación Familiar) de Málaga, en las que animaron a los miembros del movimiento a que participen activamente en la medida de sus posibilidades.

Asimismo, los miembros del Equipo MA-29 dieron un emotivo y cariñoso testimonio de su consiliario D. José Conde, recientemente fallecido, y al que se refirieron como el Padre Caffarel de Málaga, pues fue el que introdujo a los Equipos de Nuestra Señora en la ciudad de Málaga. A continuación tuvo lugar la celebración de la Santa Misa. En ella, el sacerdote nos recordó que no debemos tomarnos vacaciones de Dios. Y finalizó la Jornada con una comida generosamente compartida. El día resultó una estupenda jornada de convivencia y formación, dentro de un marco religioso y familiar, con la asistencia de muchos «equipistas» jóvenes con sus hijos.

Contenido relacionado

Una exposición en la Catedral de Málaga con marcado acento teológico y artístico

Mons. Catalá ha inaugurado en la Catedral la exposición y veneración...

Ellos conjugan el verbo ACOGER

«Hemos pasado de ser célibes solterones a abuelos perplejos», afirman estos...

«Hasta que no te encuentras con la persona migrante, no cambia tu mirada»

Pilar Gallardo Quero es la nueva delegada de Migraciones de la...

Enlaces de interés