Clarisas de Málaga se encuentran en Capuchinos

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Con Motivo del Año de la Vida Consagrada, las hermanas Clarisas de la diócesis participaron de una convivencia en el Convento de Santa Clara de Plaza Capuchinos en Málaga.

Estuvieron representadas por muchas de las hermanas de los conventos que hay en la Diócesis. Presidió el encuentro el Delegado de Vida Consagrada José Luis Pereyra, quien invitó a reflexionar y profundizar sobre los objetivos de la vida consagrada planteados por el papa Francisco en la carta de exhortación apostólica dirigida al inicio del año de vida consagrada.

Con motivo de este Año Teresiano, el obispo D. Jesús Catalá continúa visitando a las Carmelitas de nuestra Diócesis. El pasado 4 de junio estuvo con las Carmelitas Descalzas del Monasterio del Sagrado Corazón de Jesús en Torremolinos. En palabras del vicario «fue un encuentro que llenó de alegría y gozo a las hermanas, las cuales quedaron edificadas por la presencia de su querido pastor por quién tienen muy presente en sus oraciones».

Contenido relacionado

Enlaces de interés