Ciclo de conferencias sobre indiferencia religiosa

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 11 de abril comienza un nuevo Ciclo de Conferencias organizado por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas «San Pablo» y la Escuela Teológica San Manuel González. Bajo el título «Retos de la indiferencia religiosa hoy», tendrá lugar en el salón de actos del Colegio de las Esclavas (calle Liborio García).

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Pablo” y la Escuela Teológica San Manuel González organizan un ciclo de conferencias titulado “Retos de la indiferencia religiosa hoy”.

Tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Sagrado Corazón de las Esclavas del Divino Corazón, en calle Liborio García (Málaga), de 19.30 a 21.00 horas, los días 11, 18 y 25 de abril y 2 y 9 de mayo.

Los ponentes serán los sacerdotes Miguel Ángel Criado Claros, Ignacio Núñez de Castro SJ, Eloy Bueno de la Fuente, José Luis Sánchez Nogales y Francisco Castro Pérez.

Aquí pueden consultar el programa completo.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Andrés García Maldonado, premio Cardenal Herrera de Periodismo 2022

La Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de...

Pospuesta la Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud

La Delegación de Pastoral de la Salud informa de que se...

Enlaces de interés