Ciclo de conferencias del Centro Cultural Almar

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Entre los días 13 y 15 de junio se celebrará el XXXIII Ciclo de Conferencias del Centro Cultural Almar, donde se reflexionará sobre la situación de los refugiados y migrantes en Europa.

La primera charla “La crisis de los refugiados; la crisis de Europa”, será expuesta por la investigadora de la Cátedra de Refugiados y Migrantes forzosos de la Universidad Pontificia Comillas, Cristina Gortázar, el lunes 13 de junio. Seguidamente, el día 14, a cargo del magistrado de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, se hablará del tema “Justicia y Derechos Humanos en nuestros días: Otra mirada sobre la crisis”. Por último, el día 15, el director de la Comisión de Migraciones de la Conferencia Episcopal, José Luis Pinilla, presentará: “Migrantes y refugiados. Iconos que nos interpelan”. Todas las conferencias se desarrollarán entre las 19.00 y las 21.00 horas, en la sede de Almar de calle Cañada de los Ingleses, 4.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Enlaces de interés