Churriana vive la Cuaresma

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Consejo Parroquial de San Antonio Abad, en Churriana, ha organizado unas Jornadas de Formación a las que invitan a participar a cuantas personas lo deseen. Serán momentos de unión para toda la comunidad, tanto en lo formativo, como en lo espiritual, con el único objetivo de “vivir la Cuaresma en comunión”

 Los actos organizados han sido:

  • El jueves 25 de febrero a las 19.00 h  charla de formación: “El sacerdote, servidor de la comunidad”, impartida por el sacerdote Federico Cortés, párroco de los Mártires de Málaga y director espiritual de varias cofradías,
  • El jueves 4 de marzo, concierto-oración del grupo Ixcís, a las 19 horas.
  • El jueves 11 de marzo, celebración comunitaria de la penitencia, a las 19,30 horas.
  • El jueves 18 de marzo, Eucaristía por la víspera de la fiesta de san José, a las 19 horas, y un via crucis preparado por la Hermandad del Paso, a las 19,45 horas.
  • El martes 23 de marzo, retiro dirigido  sobre el perdón y el amor.
  • El viernes 26 de marzo, procesión de Viernes de Dolores organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso, Nuestra Señora de los Dolores y San Antonio Abad, a las 22 horas.

Contenido relacionado

Nota del Obispado de Málaga sobre las joyas del ajuar de la imagen de...

Ante las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación, relativas a...

San Pablo de la Cruz, predicador de la misericordia

San Pablo de la Cruz (19 de octubre) nació en Ovada...

Enlaces de interés