Charlas cuaresmales en la parroquia Virgen del Camino

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los días 6 y 7 de marzo, a las 20.00 horas, tienen lugar, en la parroquia Virgen del Camino (Avenida de Europa), las charlas cuaresmales.

El lema será «Con Jesús en el corazón del mundo. Gritar el Evangelio con la vida» y el ponente José María de la Piedad, hermano de Jesús (Carlos de Foucauld).

 

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Talithakum, una propuesta para caminar juntos y junto al Pastor

El 18 de julio, desde las diez de la noche y...

«Para admirar la ciudad de Melilla, hay que entrar desde el puerto»

José Luis Pastor nació en Málaga hace 50 años y celebrará...

El número 1.500 de DiócesisMálaga muestra el rostro social de la Iglesia

Artículo con motivo del número 1.500 de la publicación diocesana DiócesisMálaga. Corría...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.