Charla-retiro de Cuaresma en Antequera

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El convento de Nuestra Señora de la Encarnación de Antequera acogió el jueves 1 de marzo una charla-retiro de Cuaresma sobre la oración.

La Madre Liliana Campos Rosa y la comunidad de Carmelitas fueron las responsables de dirigir la reflexión, en la que participó, de forma especial, el equipo de Pastoral Familiar del arciprestazgo de Antequera.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Vive la Vigilia de la Inmaculada

NoticiaJuventud Publicado: 21/11/2025: 12 <!-- --> ...

Unidos por la esperanza: Pastoral Social y Cáritas celebran su jornada anual en Málaga

Este sábado, el colegio Jesuitinas Gamarra se ha convertido en el...

El Espejo Andalucía, 21 de noviembre de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.