Charla del sacerdote misionero Manuel Lozano

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sacerdote misionero Manuel Lozano ofrece una charla en el centro gerontológico el Buen Samaritano el próximo lunes 23 de junio a las 11.00 horas.

Manuel Lozano es sacerdote misionero en Caicara del Orinoco y se encuentra pasando unos días en Málaga antes de volver a Venezuela.

En la charla que pronunciará el próximo lunes, Manuel Lozano compartirá con los asistentes su experiencia en Caicara del Orinoco, adonde los misioneros malagueños llegaron hace más de 55 años.

Lozano forma parte del equipo diocesano en Caicara del Orinoco junto a sus compañeros Juan Manuel Barreiro y Juan de Jesús Báez. Los tres trabajan en comunión con sacerdotes nativos. Atienden tres parroquias y varios proyectos de desarrollo, formación y salud, que tienen una extensión de 45.000 km2, el doble de la diócesis de Málaga. Además atienden numerosas capillas y centros pastorales en cientos de caseríos y comunidades dispersas por todo el municipio Cedeño, el más grande de Venezuela.

El centro gerontológico El Buen Samaritano donde Lozano ofrecerá la charla se encuentra en calle Preste Juan de las Indias, en Churriana (Málaga). Teléfono: 952 62 26 62.

Contenido relacionado

Cáritas invita a compartir esta Navidad la alegría de amar a los demás

La guerra en Ucrania y las enormes dificultades que la inflación...

El Belén de la Catedral en EL ESPEJO ANDALUCÍA

El Belén monumental de la Catedral, bendecido e inaugurado el sábado...

Enlaces de interés