Cerca de 200 niños ponen su «corazón en obras»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los días 21 y 22 de febrero, aprovechando la Semana Blanca, cerca de doscientos niños y adolescentes de entre 9 y 16 años se dedicaron a «poner su corazón en obras». La convivencia tuvo lugar en el complejo «José Nadal» de Estepona, dependiente de la Fundación Victoria.

El mensaje de la Cuaresma se tradujo a la construcción en común de una carretera por la que caminar juntos, llenos de la «alegría de viajar con Jesús» (lema de las actividades de niños y adolescentes durante este curso). Todo fue preparado conjuntamente por las parroquias participantes de la ciudad de Málaga, que fueron diez en esta ocasión, y coordinado por la Delegación Diocesana de Infancia y Juventud. Experiencias de este tipo alimentan la esperanza de consolidar lazos de comunión y los cauces necesarios para que los niños y adolescentes que participan en nuestras parroquias vayan creciendo desde una clara identidad cristiana y eclesial.

Contenido relacionado

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 18 de junio de 2021

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Los distintos consejos diocesanos encaran el final de curso pastoral

Como es habitual, antes del verano, los distintos consejos que asesoran...

Mons. Catalá bendice este sábado los salones parroquiales de El Salvador

La parroquia de El Salvador, de Málaga, recibe este fin de...

Enlaces de interés