Cenáculo en la iglesia del Santo Cristo de la Salud

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Movimiento Sacerdotal Mariano celebra un nuevo “cenáculo” el 20 de septiembre, al que invitan a participar a sus miembros y devotos.

Tiene lugar a las 18.00 horas, en la iglesia del Santo Cristo de la Salud, en Málaga capital. Participa el responsable nacional del movimiento, Andrés Plaza.

El «cenáculo» es la oración característica del Movimiento Sacerdotal Mariano, que extiende la invitación a todos los miembros y devotos de María Santísima.

Puede conocer más de este movimiento en su web oficial en España.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Comentario en texto al Evangelio de Nochebuena

La profesora de los centros teológicos diocesanos Elena López Abelaira invita...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.