Celebra el Domingo de la Palabra de Dios en COPE MÁLAGA

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 24 de enero se celebra el Domingo de la Palabra de Dios, propuesto por el papa Francisco. será uno de los temas del programa Iglesia Noticia, en COPE Málaga, a las 9.45 horas.

El sacerdote Emilio López Navas, profesor de los Centros Teológicos de la Diócesis de Málaga, invitará a los oyentes a profundizar en dicha jornada propuesta por el Papa. 

La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que concluye el lunes 25 de enero será otro de los temas de la mañana, desde la voz de diversos representantes de confesiones cristianas presentes en Málaga. 

La campaña de las balconeras solidarias #NavidadMásQueNunca también tendrá un espacio en el programa, el director de Cáritas Diocesana, Francisco Sánchez, dará las gracias a todos los que han colaborado en ella, de una forma o de otra. 

La sección MI CURA estará protagonizada por Ignacio Medina, y La Voz del Seminario por José Ignacio.

El minuto de comentario del evangelio correrá a cargo de Cristina Vera, presidenta de la Acción Católica General en Málaga.

Y el broche final del programa lo pondrá Damián Ramírez, párroco de Nuestra Señora de la Paz, en Málaga. Con él celebraremos la fiesta de la titular de la parroquia. 

Contenido relacionado

Presentación del libro de Fano en la parroquia de la Amargura

La parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga, a...

«Cumplió, con una fidelidad exquisita, todos sus deberes como pastor de almas»

Semblanza del sacerdote Manuel Lozano Pino pronunciada por el delegado para...

Nuevos miembros del Colegio de Consultores reciben su nombramiento

El vicario episcopal para el Laicado, Manuel Ángel Santiago, y el...

Enlaces de interés