Cartel de las Glorias

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Ya se ha iniciado el camino del Rosario de las Glorias 2012 con la presentación del «Cartel Anunciador», en la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, a cargo de Juan Manuel Rey Aparicio, con la presencia del Delegado de Cofradías Francisco Aranda Otero, Federico Cortés Jiménez Párroco de Los Santos Mártires, Presidente de la Agrupación, Concejala y Director del Distrito Centro, hermanos mayores y cofrades en general, a su termino y tras la entrega de los cuadros de recuerdo a los protagonistas del acto, se cantó la salve a la Virgen de Araceli, Imagen que presidirá el Rosario de las Glorias el próximo 21 de octubre.

El autor del cartel ha sido Antonio Martín Acitores, nacido en Madrid en las Navidades de 1978 joven fotógrafo que empezó su andadura en la capital de España, para luego trasladarse a Málaga donde ha desarrollado desde hace más de 15 años su trabajo en varios campos de la fotografía profesional.

Su trabajo en el mundo de la fotografía de estudio y eventos se ha ido perfeccionando con el paso de los años, renovando constantemente nuevas técnicas y estilos artísticos, destacando por su buen gusto en la fotografia, la maquetación y el diseño.

Desarrolla su trabajo en su propio estudio en el barrio de Fuente Olletas, donde realiza todo tipo encargos y proyectos, desde su llegada a Málaga se siente enamorado por el mundo cofrade, contando con un amplio repertorio de instantaneas de gran calidad en las calles malagueñas aprovechando sus festividades religiosas.

Desde hace varios años su trabajo en las actividades cofrades se ha intensificado en el mundo de la Semana Santa malagueña, además de prestarse muy intensamente en todos los trabajos relativos a la Cofradía Filial de María Santísima de Araceli, destacando además de sus trabajos fotográficos, sus videos de una altísima calidad publicados en la página web de esta Cofradía, página que él creó y mantiene de una forma ejemplar.

También habría que destacar, independientemente del mundo de la imagen, el ser un virtuoso artista de la pluma, habiendo publicado multitud de artículos e historias en diversos medios, historias escritas con elegancia y originalidad en su temática.

Contenido relacionado

«Con muy poco dinero mejoras la vida de mucha gente»

NoticiaManos Unidas Publicado: 05/02/2024: 24 <!-- -->...

Comentario en texto al Evangelio de Sor Mª del Mar Revuelta

Comentario al Evangelio de hoy ofrecido por los dominicos.El pasaje evangélico,...

Juan Antonio García: «Los cuidados físicos son tan importantes como los psicológicos»

Juan Antonio García Sánchez es coordinador de cuidados de la UGC...

Enlaces de interés