Carrera solidaria en El Valdés

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El colegio Ntra. Sra. De Lourdes en Valdés (Moclinejo) prepara la VIII Edición de la Carrera Solidaria con motivo del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, el próximo viernes 27 de enero.

El año pasado se consiguió la participación de más de 450 corredores, la colaboración de más de 42 empresas locales y nacionales hasta alcanzar casi 1.600 euros, que fueron donados a la Asociación AMIRAX, en Málaga. Este año, el dinero recaudado a través de la inscripción de los participantes (3 €) y de los diversos patrocinadores será a la Asociación ASALBEZ, con sede en Rincón de la Victoria, cuyo fin es la atención integral a personas con alzheimer y sus familiares. Otros colegios de la comarca: E.R. Los Marines, E.R. Triana, C.P. Juan Porras, C.E.I.P Olivares, La Marina y Colegio Espiritu Santo (perteneciente también a la Fundación Victoria), se unirán a esta iniciativa y compartirán esta jornada deportiva, a la vez que solidaria.

Contenido relacionado

LA CARIDAD TIENE VOZ. Las Semanas Sociales nos mueven

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

«Para los enfermos fue un encuentro entrañable y lleno de esperanza y fortaleza»

El jueves 25 de noviembre, la parroquia de la Santísima Trinidad,...

Los Boliches peregrina para cerrar el año de San José

La parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches...

Enlaces de interés