Carmen Velasco: «Regresan las Olimpiadas de Religión más originales»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.
NoticiaPodcasts diocesanos

V ReliCat Games Málaga // DELEGACIÓN ENSEÑANZA

Publicado: 30/01/2023: 27

<!–

–>

Relicat Games

Tras dos años de pandemia, regresan las Relicat Games a Málaga. La delegada de Enseñanza, Carmen Velasco, anima a participar a los centros educativos a estas originales Olimpiadas de la asignatura de Religión. Aquí pueden escuchar el podcast.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes

Más noticias de: Podcasts diocesanos

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

León XIV: «Aplastados por el peso de la violencia, del hambre y de la...

«Pueblos enteros, aplastados por el peso de la violencia, del hambre...

Carmelitas del monasterio de San José reciben la visita de Mons. Satué

En sus primeros pasos, el flamante obispo de Málaga, ha visitado...

Mons. Satué ha pedido a los periodistas «una palabra libre y crítica»

En su primer encuentro con periodistas, el obispo ha atendido a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.