Cáritas abre el plazo de inscripción para dos nuevos cursos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El centro “Sagrada Familia” ha abierto el plazo de inscripción para las dos nuevas modalidades formativas que se impartirán desde 2017: Certificado de profesionalidad “Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio” y el curso de “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales”, con contenidos adaptados al certificado de profesionalidad. Para el primero de ellos, es un requisito imprescindible estar en posesión del título de ESO.

Quienes estén interesados, pueden entregar su solicitud en la sede de Cáritas Diocesana de Málaga o en el mismo centro “Sagrada Familia”, situado en la calle Padre Mondéjar (acceso por calle Julio Mathías) en el Campus de El Ejido. Para más información pueden ponerse en contacto con Inmaculada Moreno o Mª Carmen Villalba en los teléfonos 952 26 90 17 / 657 815 013.

Además de estas dos especialidades, se continuará impartiendo el curso modular de Auxiliar de mecánica y electricidad de automóviles. Todos ellos cuentan con la colaboración del Fondo Social Europeo.

Más información en la web de Cáritas Málaga

Contenido relacionado

De Catalá a Satué

Confieso que el título de El alféizar de este lunes resultó...

Mons. Satué, aficionado a la tecnología y conectado a las redes

Se define como aficionado a la tecnología, la radio y el...

Un obispo que dice al Señor: «Como tú y Contigo»

El lema elegido por D. José Antonio Satué al comenzar su...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.